lunes, 10 de septiembre de 2012

baby

Un nacimiento conlleva muchas celebraciones y ocasiones especiales. Para estos puedes utilizar ropa de bebé más elaborada. Recuerda, eso sí, que con un recién nacido es más importante la comodidad y protección, que la apariencia. Considera también que el sistema inmunológico de tu recién nacido está en desarrollo y debes tener cuidados especiales.



Hechos en su mayoría de algodón suave, los enterizos o onesies son parte indispensable del clóset de tu recién nacido. Los broches en la parte inferior los mantienen en su lugar, de modo que las faldas no se salen del pantalón y no se le arrolla la camiseta. La parte inferior se amolda a las piernas, permitiendo que tu bebé se mueva con libertad.
La comodidad y suavidad a los pies del bebé Las manoletinas, son los zapatos más cómodos para el bebé dado que están hechos de un material suave pero resistente, acoplados a su vez a una suela antideslizante para mayor seguridad. Son lavables y muy adorables , y en su mayoria son considerados para uso diario por bebés [...]

No hay comentarios:

Publicar un comentario